martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE LA MUJER

Como ya conocen mi pensar, no me basta un día para reconocer lo que por convicción considero Justo e Igualitario. Tampoco me canso de agradecer a mi Mamá por haberme parido Macho....., y tra la la tra la la, hay mejores poetas y escritores para estos casos. Simplemente quiero Agradecer y pedir mil bendiciones en los 298 días de Año que quedan, por que hoy en dia, con todas sus fuerzas, Intelecto, Amor y con muchas desventajas, siguen dispuestas a acompañarnos y buscar feliz destino. Como dice la protagonista del TITANIC..."..Si tu saltas, yo salto....". (En esta parte Ustedes por lo general lloran y nosotros como que la pensamos).


MUJERES
Por Siempre y para Siempre
FELICIDADES, para USTEDES
Aprendices,
Tutoras,
Virtuales.
Madres,
Hermanas,
Esposas,
Amigas,
Hijas,
......

No hay comentarios: