domingo, 3 de octubre de 2010

ARRIBA FORSENAR!

Aunque a todos nos gusta ganar y la expectativa creada alrededor de nuestro Formula FORSENAR era grande; ante los resultados obtenidos en Tocancipa el fin de semana pasado, solo queda ACLAMAR el fuerte y valiente esfuerzo realizado por nuestros aprendices e instructores, en esta ocasión la fortuna no nos acompaño, pero vale destacar el talento, empeño y ganas de sacar adelante este proyecto, donde también se agradece el apoyo de los Directivos de Centro y las Empresas Patrocinadoras que creyeron en esta aventura. Recordemos que nuestro Centro y Escudería, tuvieron que iniciar el proceso de cero, donde otros centros ya tenían dominio, conocimiento y herramientas; inclusive acá toco iniciar previamente construyendo las maquinas que permitirían el desarrollo del auto de carreras, así mismo, fue la única escudería que no recibió apoyo de Universidades.

Formula SENA y FORSENAR, fue un excelente ejemplo de lo que se puede hacer cuando Unimos Talento y Esfuerzos, dejando a un lado la desidia y el egoísmo.

ARRIBA FORSENAR!

“... Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad” Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

No hay comentarios: