jueves, 14 de enero de 2010

KMPLAYER y SMPLAYER


Hace tiempo que vengo utilizando el excelente reproductor multimedia KMPLAYER, lo encontré por casualidad en una revista española y cada día me gusta mucho mas, hoy por hoy es lo mejor que hay para reproducir audio y vídeo, además de tener sus codecs internos que reproducen casi todo, permite agregar los codecs externos que algunos archivos requieren, su instalador no es pesado, fácil de instalar y no consume muchos recursos; en fin lo recomiendo para todos los interesados.

En estas vacaciones de fin de año, me tope con otro buen reproductor el SMPLAYER, me gustan muchas de sus funciones y lo estoy alternando con KMPLAYER los dos creo que son en la actualidad la mejor apuesta a la hora de escuchar o visualizar algún archivo multimedia, en un área donde el Reproductor de Windows hace tiempo que se quedo colgado.

Desde la pagina oficial anuncian para descargar la versión KMPlayer 2.9.4.1435 Release

Para SMPLAYER la versión disponible es la smplayer 0.6.8 win32

Por ultimo, casi lo olvido, también se pueden conseguir versiones portables de estos dos potentes reproductores, en otras palabras. Bueno, Bonito y "GPL"

No hay comentarios: