jueves, 23 de octubre de 2008

INTERNET EXPLORER 8.0 BETA2


Microsoft ha lanzado la nueva version del Navegador Internet Explorer con el cual promete mayor efectividad y sencilles a la hora de trabajar en la red de redes de tal manera que pueda hacer frente a sus directos competidores Mozilla, Opera y el recien llegado Google Chrome, Microsoft ha incorporado nuevas funcionalidades que ayudan a proteger la privacidad de los usuarios mediante la herramienta de Borrar Historial mejorada. El modo de exploración InPrivate protege la privacidad del usuario en su ordenador al evitar que las cookies (archivos temporales de Internet) queden grabadas en el historial. Además, el modo de exploración InPrivate ofrece el control al usuario sobre su intimidad respetando el valor de los contenidos de otros en la web.


Otra característica que ha incorporado Internet Explorar 8 son los Web Slices, permiten al usuario suscribirse a sus sitios web favoritos y, con clic en la barra Favoritos, visualizar e interactuar con las actualizaciones más recientes. Así como ver los titulares más recientes desde su servicio favorito de noticias, revisar el estado de una subasta o incluso realizar una oferta, o bien comprobar las actualizaciones del estado de su red social, sin la necesidad de abandonar la página actual.


Lastimosamente al momento de la instalación el sistema operativo debe pasar la prueba de Software Original WGA (Windows Genuine Advantage ), lo cual hara que muchos usuarios no puedan disfrutar de las mejoras del afamado navegador o por lo menos por ahora.


No hay comentarios: