Las mesas de ayuda, son hoy por hoy en el SENA una de las herramientas de soporte técnico, más importante, ya te que ofrecen ayuda y acompañamiento vía Internet, Telefónica y/o Presencial si el caso lo requiere. Esto se esta realizando en cumplimiento del contrato 060 con Telefónica - Telecom. El procedimiento es muy sencillo. Hay que mejorar algunos aspectos en cuanto a prestación del servicio, pero podemos decir que ya estamos en la onda de las asesorías y soportes ONLINE. En este Blog, encontrara toda la información actualizada sobre los procesos de innovación técnologica que se adelantan en la Regional.
viernes, 25 de abril de 2008
MESA DE AYUDA
Las mesas de ayuda, son hoy por hoy en el SENA una de las herramientas de soporte técnico, más importante, ya te que ofrecen ayuda y acompañamiento vía Internet, Telefónica y/o Presencial si el caso lo requiere. Esto se esta realizando en cumplimiento del contrato 060 con Telefónica - Telecom. El procedimiento es muy sencillo. Hay que mejorar algunos aspectos en cuanto a prestación del servicio, pero podemos decir que ya estamos en la onda de las asesorías y soportes ONLINE. 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario