martes, 16 de octubre de 2012

Riesgos de la Juventud

Bienestar de Aprendices invita a la Jornada que busca sensibilizar a la comunidad educativa sobre los Riesgos de la Juventud, prevención del consumo de sustancias psicoactivas, prevención del suicidio y culturas anarquicas, derechos sexuales y reproductivos, etc, temas muy importantes y de interés general, que se tocarán en la conferencia programada para el día 18 de octubre de 2012 a las 10:00 a.m. con replica a las 02:00 p.m. para la jornada de la tarde en el Auditorio de Comercio y Servicios, donde esperamos la asistencia tanto de Aprendices como de Instructores.


jueves, 11 de octubre de 2012

Deportistas Bienvenidos a Casa


A partir de hoy 11 de octubre inician los Juegos Zonales 2012 con las delegaciones de las Regionales Caqueta, Cauca, Putumayo, Valle y Nariño.  El Centro Internacional de Producción Limpia Lope les da a Tod@s los Deportistas la Bienvenida, que Viva el Espíritu Deportivo, la Hermandad y que Viva el SENA.

Toda la información sobre este magno evento la puede consultar en el blog de los juegos:










Cátedras Virtuales de Emprendimiento - Apoyo de Sostenimiento


Se informa a Tod@s los aprendices del CIPL Lope beneficiados de Apoyo de Sostenimiento, y que aun no han realizado los cursos virtuales de Cátedra de Pensamiento Empresarial, que se encuentran abiertas las inscripciones para los módulos de formación I, II o III, las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el día viernes 12 de Octubre.

Favor enviar un mensaje electrónico con la solicitud al Integrador FAVA de Centro Luis Arnoby Escobar H. al correo luarescobar@misena.edu.co con el Asunto Curso Cátedra Virtual y con los datos: Numero de documento, Nombres Completos y Correo de contacto.