martes, 31 de mayo de 2011

INVITACION DIA INTEGRALIDAD


Invitación de la Titulación Producción Multimedia CIPL Lope.
Buen Trabajo Muchachos.....

DÍA MUNDIAL SIN TABACO


Hoy 31 de mayo, se celebra el día mundial sin Tabaco. La idea es fomentar la educación de los peligros que este vicio genera en el ser humano, tanto en fumadores activos como en los pasivos, advertir a los niños y jóvenes sobre esta epidemia nociva, que cada año mata a millones de personas en el mundo.

Si Fumas te invitamos a que lo dejes
Si No fumas, es mejor que nunca lo hagas


Centro Internacional de Producción Limpia Lope
Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco.

lunes, 23 de mayo de 2011

31 de MAYO "Día Mundial sin Tabaco"

El 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, este día fue instituido con la finalidad de alentar a los fumadores a dejar de fumar e incrementar el conocimiento del público sobre el impacto que tiene el tabaco en la Salud.

El cigarrillo contiene aproximadamente 45 sustancias cancerígenas, las personas que se encuentran cerca al fumador aspiran las mismas sustancias.

Si no Fumas no lo Hagas, y si fumas es hora que lo dejes!

CENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCCION LIMPIA LOPE

AMBIENTE 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO

viernes, 20 de mayo de 2011

RESULTADO CAMPAÑA ECOLOGICA

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

(Viernes, 5 de junio de 2011)

Su planeta lo necesita a Usted-Unido para combatir el cambio climático”

Damos a conocer los resultados de los tres primeros pesajes realizados como parte de la Campaña para la recuperación de Residuos Reciclables, los días miércoles 04, 11 y 18 de mayo en cada uno de los ambientes de formación pertenecientes a Nuestro Centro Internacional de Producción Limpia Lope.

De antemano agradecer a cada uno de los instructores y aprendices que con su granito de arena están aportando a tener un mundo más limpio y libre de tanta contaminación.

Invitamos a los instructores de cada programa que se vinculen activamente a la campaña fomentando en sus aprendices la urgencia de cuidar el Medio Ambiente que nos queda y el trabajo en grupo por una buena causa. Recordamos que los últimos pesajes se realizaran los días 25 de mayo y 01 de junio con el fin de premiar al ganador el día 03 de junio día mundial del Medio Ambiente.

UN TOQUE DE HUMANIDAD / AZTRA

Viernes 20 de Mayo
Patio Antiguo Liceo UDENAR Centro
2:00 PM Conversatorio (Entrada Gratuita)
3:00 PM Toque (Bono de apoyo $ 7.000)

lunes, 16 de mayo de 2011

INFORMACION CULTURAL


Invitados TODOS a participar en la 4ta Temporada del Letras y 1er Encuentro Binacional del Libro y Cultura, que se efectuara en las instalaciones del Confamiliar Centro y Camara de Comercio de San Juan de pasto del 17 al 21 de Mayo. Entre las actividades hay Conferencias, encuentros de escritores, feria del libro, actividades para niños, proyección de películas y concierto de cierre con Banbarabanda.

miércoles, 11 de mayo de 2011

NAVEGADORES SOPORTADOS POR LA PLATAFORMA BLACKBOARD



Apreciados aprendices a continuación relacionamos la lista de Navegadores y Sistemas Operativos que Soporta para un buen funcionamiento la plataforma virtual de enseñanza aprendizaje Blackboard.

lunes, 2 de mayo de 2011

CAMPAÑA DE RECICLAJE EN CIPL LOPE




PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA:

  • Cada integrante del grupo de formación inscrito en el concurso debe contestar la Encuesta Ambiental: Campaña de Reciclaje en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope
  • CONOCER LA METODOLOGIA DEL CONCURSO (PUNTAJES ASIGNADOS A CADA MATERIAL, FECHAS DE RECOLECCION DE ESTE Y RESULTADOS PARCIALES) POR MEDIO DE LOS TUTORES ASIGNADOS O EL BLOGGER: http://aguaysaneamiento.blogspot.com/
  • Recolectar desde sus hogares todo el material que les sea posible con el fin de entregarlo en las fechas establecidas y obtener puntos que les permitira ser el grupo ganador.