jueves, 28 de mayo de 2009

REFUERZO DE INGLES POR TELEVISION



Para  los participantes del programa de Inglés para Todos los Colombianos de formación Virtual, se le informa que ahora se puede reforzar el proceso de aprendizaje con programas de televisión transmitidos por el canal institucional.  

Otro gran esfuerzo que realiza el SENA en procura del dominio de este idioma tan importante.

lunes, 18 de mayo de 2009

DESINSTALAR INTERNET EXPLORER 8.0

Si aun no pruebas la nueva versión de Internet Explorer, la 8.0, por temor al cambio o ya la probaste y definitivamente no te gusto, no hay por que preocuparse, se puede volver a la versión antes instalada en tu equipo, ejecutando un pequeño programa reparador proporcionado por el soporte de Microsoft y que lo puedes encontrar en la dirección:


Microsoft Fix It


En mi caso particular, por que es necesario, para Blackboard trabajar con Internet Explorer, por que de lo contrario, no hay navegador mas veloz que Google Chrome y mas seguro que Mozilla 3.0. Y mientras tanto paciencia a ver si los de Microsoft por fin nos sorprenden con un navegador rápido, con prestaciones robustas y sobre todo confiable.

viernes, 15 de mayo de 2009

ENCUESTA DE ALFABETIZACION DIGITAL - CONOCIMIENTO TIC




Del 14 al 16 de Mayo Encuesta Nacional de Alfabetización Digital

La Fundación ICDL Colombia, el SENA y el Ministerio de Comunicaciones invitan a los colombianos a participar en la primera Encuesta Nacional de Alfabetización Digital que se realizará a través de Internet del jueves 14 al sábado 16 de mayo. Para participar sólo deben ingresar a
http://encuesta.e-ciudadano.org

Esta actividad tiene como objetivo producir datos pertinentes y comparables sobre los niveles de alfabetización digital de los ciudadanos, que más adelante podrán influir en el desarrollo de políticas y proyectos de país en relación a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Además, se busca establecer la diferencia entre lo que los ciudadanos creen saber y su nivel real de competencias.


lunes, 11 de mayo de 2009

INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE INGLES VIRTUAL

Se informa a todos los interesados que El Centro Lope, iniciara acciones de formación en los Cursos Virtuales de Ingles - Niveles: Básico I, Básico II, Básico III e Intermedio I.  Entre el 20 y 22 de Mayo.
 
Para realizar las inscripciones directamente sin ingresar a la pagina Web.  Deben enviar un correo a:  luarescobar@misena.edu.co
 
Asunto: Inscripción INGLES
 
El mensaje debe contener Nombres Completos, Numero del documento de Identidad,  Nivel de Ingles a cursar y Correo de Contacto.
 
Se recibiran inscripciones hasta el martes 19 de Mayo.