lunes, 18 de febrero de 2013

Bienvenidos Aprendices 1er Trimestre




Apreciados aprendices reciban una sincera y cordial Bienvenida a su Centro de Formación SENA: Centro Internacional de Producción Limpia Lope - CIPL Lope San Juan de Pasto.

A continuación se publica algunos enlaces con información importante:



Prueba de Nivel Ingles - Aprendices SENA


Con éxito se adelantó el pasado sábado 16 de febrero la primera jornada de nivelación en el dominio del inglés para aprendices del CIPL Lope en los ambientes de computo del sector Comercio y Servicios, este proceso liderado por el Grupo de Idiomas del Centro, permitió programar a 280 aprendices de las Titulaciones que ya están terminando etapa lectiva y de los cuales 210 participaron del proceso. Con los resultados de la prueba, se podrá programar en los casos requeridos jornadas presenciales que permitan reforzar las competencias de bilingüismo de nuestros aprendices. 

La prueba de nivel consistió en 50 preguntas de comprensión lectora, redacción y gramática en la plataforma Blackboard y una pequeña entrevista oral con los Tutores de Bilingüismo. 

Especial agradecimiento a Aprendices que acudieron a la cita, Directores de Grupo que facilitaron la información, Coordinadores Académicos por su invaluable ayuda, así como a los Tutores Virtuales que apoyaron la jornada.