jueves, 27 de octubre de 2011

FIESTA DEL DISFRAZ



Objetivo: Estimular al aprendiz para que participe activamente en su proceso de Formación Integral mediante la promoción de actitudes y valores como la unión, la confraternización, la solidaridad, la amistad y el trabajo en equipo, para la convivencia social y la dinámica sociocultural mediante la apreciación y participación en distintas manifestaciones artísticas recreativas en los escenarios del Centro Internacional de Producción Limpia.

Para leer las bases del concurso CLIC AQUI

martes, 11 de octubre de 2011

Seleccion Colombia entre las 30 mejores del mundo, WorldSkills



Un total de 17 instructores y aprendices del SENA participaron del mundial de oficios en Londres. Ocuparon el puesto 27 entre 52 delegaciones. La próxima cita, en 2012, será en Alemania.

Colombia participó de la 41 edición del mundial de oficios (WorldSkills) que se realizó en Londres. Un evento en el que 52 países disputaron el título en diferentes modalidades individuales. Las grandes figuras del equipo colombiano fueron Oscar Eduardo Castillo, del SENA del Valle del Cauca, en la habilidad de redes del grupo de aprendices, e Ibraim Yesid Hernández, del SENA Bogotá, en la especialidad de robótica móvil entre los instructores.

jueves, 6 de octubre de 2011

GRACIAS POR DEFINIR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

QuinSENA Regional Nariño


Enterate de los acontecimientos del SENA Regional Nariño, gracias al informativo QuinSENA.

BIENVENIDOS APRENDICES



Apreciados aprendices reciban una cordial Bienvenida a su Centro Internacional de Producción Limpia Lope y a la Familia SENA Regional Nariño.

A continuación se publica algunos enlaces con información importante: