martes, 30 de diciembre de 2008

CARNAVALES EN PASTO 2009


Ya terminando el 2.008 el pueblo pastuso se prepara para iniciar el 2.009 con toda la energía del mundo, llenos de alegría y positivismo.  Muestra de ello es que ya esta todo listo para el inicio de la nueva versión del Carnaval de Negros y Blancos, patrimonio cultural del país y muy pronto del mundo.  

La Alcaldía de Pasto y Corpocarnaval consientes de la presencia que se debe tener en la web a publicado una muy bien terminada pagina,  con toda la información pertinente sobre tan maravilloso evento; aun hay algunos enlaces por depurar, pero básicamente es un producto que permite difundir a través de la Red de Redes los carnavales de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

La dirección es  http://www.carnavaldepasto.org
o

Esperamos que propios y visitantes disfruten de todos los eventos, con la cultura que caracteriza a un pueblo orgulloso de su raza y tradiciones.

VIVA PASTO CARAJO!!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!

Para toda la Gran Familia SENA y en especial para el Centro Internacional de Producción Limpia Lope, mi deseo de mucha felicidad en esta época donde recordamos con fé y esperanza que mejores tiempos han de llegar, que la familia y los amigos son el mejor regalo que tenemos y si todo se hace de corazón con fraternidad y ultraísmo Estas Navidades Seran las Mejores; este es un excelente tiempo para con humildad reconocer y en verdad reconocer que el dinero no lo es Todo y lo que prima es el espíritu para salir adelante, compartir con alegría y llenarnos de mucha Paz y Amor que a nuestro Municipio San Juan de Pasto, al Departamento de Nariño y sobre todo a nuestra amada Colombia les hace falta.

Para todos los Amigos, Aprendices SENA y lectores de este Blog,

FELIZ NAVIDAD y EXITOS EN EL AÑO 2.009

martes, 2 de diciembre de 2008

WINDOWS 7 PARA EL 2009?


Después del rotundo fracaso de la empresa Microsoft con su Sistema Operativo Windows Vista, y del salvavidas que esta misma empresa lanzo a Windows XP con el servipack 3 y el anuncio reciente que le dará soporte a éste hasta el 2014. Todo indica que es inminente la salida en el segundo semestre del 2009 del nuevo sistema operativo de esta casa matriz; cuyo nombre sera Windows 7, con el cual Microsoft intentara posicionarse nuevamente en la cumbre de los sistemas operativos, brindando al usuario final las cuatro cosas que siempre serán agradecidas: Estabilidad, rendimiento, compatibilidad y facilidad de uso.


Espero con expectativa este nuevo sistema operativo del cual se puede leer en la red que ya se han filtrado varias versiones beta y según cuentan al parecer es más rápido y de fácil uso a la hora de instalar otros programas, que su antecesor Vista. Ojala y esto sea cierto, ya que no se justifica tanto recurso hardware para un sistema operativo que aparte de mostrarnos gadgets en la derecha del escritorio y ventanas en 3d, a la larga hace lo mismo que XP.